Aquí podrá ver los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Debemos decir que estos son los servicios habituales pero puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Usted solo tiene que decirnos qué es lo que necesita y nosotros estaremos dispuestos  a satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS ESPECIALES

Tiene a su disposición nuestra flota de autocares para cualquier tipo de servicio. Nosotros nos desplazamos donde usted nos diga y le llevamos a su destino.

TRANSPORTE DISCRECIONAL TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL

No tenemos fronteras. Para nosotros llevarle a su destino es nuestra meta. Nos desplazamos a cualquier localidad, región o país que usted desee. Solo tiene que consultarnos y prepararemos su viaje.

BODAS, COMUNIONES Y CELEBRACIONES EN GENERAL

Contrate nuestros servicios para cubrir cualquier tipo de celebración. Nos amoldamos al horario que usted nos marque. Tendrá la seguridad de que sus invitados serán trasladados a donde usted quiera. Así sus invitados disfrutarán del evento con total tranquilidad y sin preocupaciones en lo que respecta al transporte.

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Tenemos un servicio para despedidas de soltero. No importa el horario, estaremos a su disposición cuando usted lo necesite. Disfrute de su despedida de soltero/a con total tranquilidad.

VIAJES DE FIN DE CURSO

Si tiene organizado un viaje de fin de curso tendrá a su disposición nuestra flota de autobuses para trasladar a los grupos de una manera ordenada.

VIAJES TERCERA EDAD

Si tiene organizado un viaje de la tercera edad podrá estar seguro de que estarán en las mejores manos, preparando un itinerario cómodo para no cansar a los viajeros.

TRANSPORTE ESCOLAR

Si es un centro escolar o una academia, tiene a su disposición nuestros autocares para trasladar a sus estudiantes, desde su población hasta su centro de estudios. Nuestros autocares vienen equipados con las ultimas tecnologías es seguridad y con cinturones de seguridad.